Total Comments 136 | Start A New Comment
Post Info Comment
Posted By: Oscar Bustamante

Posted On: Nov 2, 2005
Views: 7133
Resultados del Mister Hansome Internacional 2005

Que les dije? El ganador no fue Domenico. Yo lo sabia. Senores, mejor olfato de belleza la proxima vez. Por favor lean mis comentarios anteriores.


Posted By: Mario

Posted On: Nov 2, 2005
Views: 7133
colombia

hola, quiero decir que me gusta mucho de que apoyen el modelaje masculino, eso le sirve mucho a los muchachos en sus carreras o aficiones, en colombia no es comun el apoyo del modelaje masculino, casi no hay concursos de belleza, ni regionales ni nacionales, solo para las mujeres, y eso que el mister colombia no tiene el prestigio que tiene el mister venezuela, es bueno enterarse de estos concursos por medio de www.bellezavenezolana.net


Posted By: Oscar Bustamante

Posted On: Sep 9, 2005
Views: 7522
Mira querida equivocada

Tal vez Domenico tenga un cuerpo espectacular pero eso no lo es todo. La belleza masculina como la belleza femenina ( en su estilo propio por supuesto) tiene que ser integral. No solo deben fijarse en el cuerpo del concursante sino tambien en el rostro.
Mira que HANDSOME (en ingles) significa APUESTO, y esa palabra significa UN HOMBRE REALMENTE ATRACTIVO en todo el contexto de la palabra. Y no me vas a negar que Christian reune todas esas condiciones.
Si van a elegir al mejor cuerpo mejor que realizen una competencia de fisicoculturismo que es totalmente diferente a un CONCURSO DE BELLEZA MASCULINA.
Aprendamos a percibir la belleza masculina como lo que realmente es. Y tambien aprendamos a seleccionar a expertos en belleza masculina como miembros del jurado y no a empresarios, actrices, o misses que (disculpen) no creo que sepan mucho al respecto. El dia que se tomen en cuenta estos factores podremos ver que los resultados seran mejores y los representantes haran un excelente papel en los eventos internacionales.
Muchas gracias.


Posted By: La q si sabe de belleza masculina

Posted On: Sep 9, 2005
Views: 7668
Sr Oscar

Usted esta ciego, Sawaya tenia el PEOR cuerpo del concurso, demasiado hizo con llegar a los 15. Usted NO SABE NADA de belleza masculina. El mejor era Domenico y PUNTO.


Posted By: Oscar Bustamante

Posted On: Sep 8, 2005
Views: 7671
Que pasa con ustedes?

Dejense por favor de hablar del aspecto tecnico del evento del Mister Handsome y centrense mas en los resultados del mismo. La organizacion deberia seleccionar mejor al jurado que en este caso estuvo fatal. Lo siento por Mayra Alejandra. Mis respetos a la senora.
Insisto en que el ganador debio haber sido Christian Sawaya. Ni siquiera estuvo ninguno de mis otros favoritos entre los finalistas tales como Jhonny Leon, Jose Leonardo Santos, o Johaney Albor. Sin duda estos candidatos son los mas handsome.
Lastima que tuvieron que seleccionar a un grupo carente de olfato y vista para la belleza masculina.
Ojala que para la siguiente la historia sea diferente.

Gracias.


Posted By: Sarita y Carla

Posted On: Sep 8, 2005
Views: 7672
MARWIN

MARWIN TE FELICITAMOS ERAS EL MAS BELLO DEL CONCURSO CREO QUE ESOS JURADOS NO SABEN NADA DE BELLEZA, EL QUE GANO ES HORRIBLE NO TIENE NADA DE GRACIA PURA POSE MUY PLASTICO, Y LOS OTROS CUATRO FINALISTAS PEORES, PARECIAN DE PROPAGANDA DE PEPEGANGA, TE DESEAMOS MUCHA SUERTE EN TODO LO QUE TE PROPONGAS Y POR EL CAMINO QUE VAS CREO QUE VAS A TENER MUCHO EXITO, DESDE PTO ORDAZ TE ENVIAMOS UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO APRETAO TE QUEREMOS MUCHO Y TE RECORDAMOS..... SARITA, MIMI, TIA SARA, YVANA Y CARLA.


Posted By: Belindo

Posted On: Sep 5, 2005
Views: 7805
El sonido...

Sr Periodista, el tipo del sonido no tuvo la culpa. La culpa fue de la cola de "Katrina" que azoto a Caracas esa noche. Media Caracas se quedo sin luz por la tormenta electrica, incluyendo el Hotel Eurobuilding, solo que la luz no se fue en el evento porque Maneiro contrato una planta electrica para evitar cualquier apagon. El sonido estaba conectado a la electricidad del hotel, no a la planta y con el bajon del voltaje y la reaparicion de la corriente electrica, las cornetas se quemaron y el sonido se jodio. Entiendes vos?


Posted By: UN PERIODISTA

Posted On: Sep 5, 2005
Views: 7809
CRITICA CONSTRUCTIVA

A los organizadores del concurso los felicito. Le echaron un camiòn de b....para que todo les saliera bien. No obstante siempre hay gente que lo que hace es joder en los eventos como el tipo del sonido, deberìan darle una COÑAZA y no pagarle un carajo. Yo todavìa estuviera dàndole coñazos y partièndole los micròfonos por la cabeza.

LAS ANIMADORAS estuvieron mal. Una por el sonido (Badillo) y la otra como que tenìa una pea o una trona porque no hablaba claro y hacìa màs monerìas que una mona (en este caso una mona rubia). La tipa tiene imagen fìsica pero le falta que jode como presentadora.

EL JURADO estuvo muy bien, muchas personalidades. Eso es bueno.

LOS CHAMOS lo hicieron bien.

EL PROTOCOLO fue de lo peor. Ahì nadie sabìa que era VIP y que no, a excepciòn de una señora llamada Belinda que me consta se esmerò por cumplir bien su labor.

A ALBERTO MANEIRO: Tenìas una cara de cagado que para que te cuento. Tranquilo bùscate mejores personas con capacidad profesional para trabajar el año que viene y tendràs màs tranquilidad. Importante, ¿Eres tù el Presidente de esa vaina o què??? Ahì todo el mundo querìa mandar por su cuenta. Ponte arrecho amigo!!!!!!!!!!!!!!

A JULIO RODRÌGUEZ: Siempre he pensado que eres un gran profesional. Me gustas màs como medio de comunicaciòn que como Productor de Eventos. Es terrible pasar de crìtico a criticado. Prepàrate para las crìticas y aprende a aceptarlas y a tomar de allí lo bueno.

A ALIRIO MARTÌNEZ, hasta cuando màs cirugìas???? Michael Jackson y tù pa lo que salga.

AL QUE ELABORÒ LA ESCENOGRAFÌA: Muy bueno su trabajo. Ahora si èl es el mismo del sonido contràtenle el año que viene sòlo la escenografìa. El sonido jamàaaaasssssss!!!!!!!!!!

IMPORTANTE: Y quienes eran esos disfraces que estaban poniendo bandas y entregando trofeos??? Estuvieron bien mientras eran personalidades del Jurado quienes entregaban los reconocimientos luego aparecieron unas tipas de terror nocturno. Eso no me pareciò.

EL SHOW, fue interesante en oportunidades y tedioso en otras, un poco largo, pero cumpliò su objetivo.



Posted By: El Chupacabras

Posted On: Sep 5, 2005
Views: 7809
LO MÀS BELLO

Dèjense de habladera de tonterìas, lo mejor de la noche fue sin duda alguna HANNELYS QUINTERO, TEEN MODEL VENEZUELA 2005 la maracucha màs rica y bella que he visto en toda mi vida


Posted By: Oscar Bustamante

Posted On: Sep 4, 2005
Views: 7928
Eleccion del Mister Handsome Venezuela 2005

Que le paso al jurado?
Totalmente estoy en desacuerdo con la eleccion del ganador y de los 4 finalistas. Mi favorito como ganador era Christian Sawaya. De lejos Christian es el mas apuesto de todos los concursantes.
De mi se acordaran. Van a ver que Domenico no va a lograr gran cosa en el Mister Handsome Internacional. Por favor no me interpreten negativamente pero soy realista.
Christian es guapisimo y se merece un gran futuro en el mundo del modelaje y porque no, en el mundo de la actuacion porque seria un excelente galan por ser tan apuesto.

Gracias.


Posted By: Alejandra Martinez

Posted On: Sep 3, 2005
Views: 7943
¿Q PASO CON Silfredo Olmedo?

Alguien sabe que paso con Silfredo Olmedo ?????? y alguien sabria decirme si él es uno de los chicos del mega match... (El q cuida el mucrofono en la nota magica) PORFA RESPONDANN! Gracias


Posted By: ALX

Posted On: Sep 2, 2005
Views: 8012
Saludos

TODOS LOS CHICOS ESTUVIERON ESPECTACULARES, FELICIDADES AL GANADOR, MUY LINDO!!!.... AH Y FELICIDADES A ALVARO MARTINEZ Y A MARWIN MARCANO, DIGNOS REPRESENTANTES MASCULINOS DE MATURIN, HICIERON UN BUEN PAPEl, Y LO IMPORTANTE ES HABER LLEGADO A DONDE LO HICIERON USTEDES.. UN BESO PARA TODOS...

ALX


Posted By: La beba

Posted On: Aug 30, 2005
Views: 8486
Ronald Fuentes

HOLIS...RONALD ERES EL MAS BELLO DE TODOS, ESTES O NO ESTES EN ESE CONCURSO. SE QUE VAS A GANAR Y LO VAS A LOGRAR COMO TODAS LAS METAS QUE TE HAS PROPUESTO.

SIGUE ASI CORAZON Y QUE DIOS TE DE FUERZAS COMO SIEMPRE LO HA HECHO QUE TE CUIDE. TE DESEO LO MEJOR Y NUNK CAMBIES SIGUE SIENDO ESA PERSONA CARIÑOSA, HULMIDE Y AMABLE PORTATE BIEN MUCHOS BESOS Y ALLA TE LOS DARE PERSONALMENTE.

FELICITACIONES POR ESTAR EN LOS MEJORES 15!!!




Posted By: jennifer

Posted On: Aug 30, 2005
Views: 8482
TU CANDELITA

Las mas grandes y mil felicitaciones para ti jefferson el estar alli ya eres ganador, cuentas con el apoyo de todos los que te queremos, para ti suerte al maximo todos estamos contigo, exito y sigue adelante en todo lo que te propongas confiamos en ti..... TE QUEREMOS MUCHO HERMANITO...UN BESOTE PARA TI
MUUUUUUUUUUUUA............




Posted By: Morocha

Posted On: Aug 30, 2005
Views: 8482
Ronald Fuentes

HOLA PAPI PARA MI YA ERES GANADOR ESTA ES OTRA META QUE VAS A LOGRAR... QUE EL SANTO CRISTO Y EL DIVINO NIÑO SIEMPRE TE ACOMPAÑEN PERO ESE DIA TE DE MAS FORTALEZA, SEGURIDAD,FE EN TI MISMO PARA LOGRAR TU TRIUNFO!!!

De todo corazon te deseo lo mejor y sigue asi porque todo lo que te propones lo logras. Y me siento muy orgullosa de ti. cuidate mucho nos vemos el miercoles para celebrar; un besote enorme bye...


Pages [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ] Next Page ->