Coca! La planta sagrada de los Incas
Cree ud que la coca deberia ser legal Mundialmente? [4886 votes total]

si (2988)
 61%
no (1253)
 26%
Solamente si esta procesada en productos (645)
 13%


EMAIL THIS POLL
Click Here for FREE Web Polls, Guestbooks, and Forums.


Total Comments 92 | Start A New Comment
Post Info Comment
Posted By: Rubén

Posted On: Jan 14, 2013
Views: 4333
ES POSIBLE

De acuerdo con uno de los participantes, donde indica que todo en exceso hace daño. Por tanto el consumo diario de la coca será dañino.
Y por favor a los gobernantes, que no insistan en la producción de esta materia prima y que sirve para FABRICAR DROGA (COCAINA); ellos que demuestren que en Bolivia se puede producir otros productos que SI son verdaderos alimentos.
Y que se apliquen políticas para ir disminuyendo, el consumo de la coca ya que crea una ADICCIÓN, y si no creen los que no mastican que investiguen a la población consumidora de la hoja, y de ese modo se puede demostrar que la denominadda HOJA SAGRADA adormece en gran medida el organismo creando una aparente inmunidad, al hambre, sueño, cansancio, etc. (...)
Por tanto es posible dejar esta ADICCIÓN, y que los gobernantes de turno se preocupen de la seguridad alimentaria de nuestro país.
Gracias
Atte. Rubén


Posted By: marco

Posted On: Nov 25, 2012
Views: 4451
coca

eshora detomar conciencia social y empezar a luchar por la hoja de coca sagrada q es prohivida por intereses estrajeros devemos volveral reencuentro con la naturalesa y luchar por todos los regalos de la naturaleza icluyendo la marihuana unamonos en una sola lucha


Posted By: PEDRO

Posted On: Aug 21, 2012
Views: 4764
coca la planta sagrada de los incas

No es necesario ser vulgar para expresarnos. La hoja de coca se ha demostrado que presenta una variedad de componentes favorables para el cuerpo, pero tambien su efecto adictivo a ella por la COCAINA que no es bueno deberia de controlarse mas su produccion. ademas que si se deberia pagar impuesto por su produccion asi habria un mejor control. No tiene nada de malo el termino MESTIZO ya que todos somos mezclas de distintas razas no creo que EXISTA una persona que sea desciente de un tipo de raza o etnia, tanto del interior como del exterior del pais en especial si ES BOLIVIA POR ESO ES QUE ES TAN DIVERSA Y HERMOSA .Ademas de que somos AMERINDIOS y no asi INDIOS poque no somos de la india sino de AMERICA


Posted By: LymnLinny

Posted On: Dec 15, 2011
Views: 5453
Do you love your mom?

At 3 yrs old we say: "Mommy, I love you".

At 10: "Mom whateve!"

At 16:"My mom is so annoying"http://www.popclubs.com/images/3.gif

At 18: "I wanna leave this house".

At 25:"Mom, you were right".

At 30: "I wanna go back to my Mom's house"

At 50: "I don't wanna lose my Mom".http://www.popclubs.com/images/6.gif

At 70: "I would give up EVERYTHING for my Mom to be here with me".
You only have one Mom.

*LIke if u ? ur mom*:***!


Posted By: creditcarddumps

Posted On: Mar 7, 2011
Views: 6417
Credit card dumps with PIN no's for sale

Minimum amount is 5 pieces, new clients make an exception from one, although the price per piece is not low.

Prices:

5 pieces - 1500$
10 pieces - 2500$
20 pieces - 4000$
From 30 pieces and above - price can be reduced

1 piece - 500$

Cards wroted in white plastic. Printed cards will cost 50$ additional per piece without a smart chip and 75$ with chip.

Also there is a dumps with no pins. Dumps are European, mainly Germany, as Switzerland, Italy, France, Poland. There are American, British dumps, for these can be a lot of daily limits. They are also cheaper.

Delivery via courier service DHL, Fedex (Express in 2-3 days) or download.

Fro more info mail us at: dumpsofccs@gmail.com


Posted By: Orr

Posted On: Nov 13, 2010
Views: 6680
COCA no cocaína

sembremos coca y acabemos con la manipulación mediática norteamericana, metámosles cocaina por el culo a quienes prohíben y legalizemos la marihuana........


Posted By: Gucci Shop

Posted On: Jul 9, 2010
Views: 7070
http://guccihut.com

Your aritcle is very helpful for me,good job!


Posted By: yova

Posted On: May 21, 2010
Views: 7192
venta legal de hoja de coca

A muchos cientificos le falta conocer las propiedades k posee la hoja de coca tan trascendental e historico ,sin embargo todas las personas k padecemos algunos dolores intensos,hemos comprobado k es una planta k ayuda a calmar muchos dolores x estas razones considera k debe ser considerado automaticamente su venta legal mundialmente


Posted By: marmi

Posted On: May 21, 2010
Views: 7196
Aprobacion de la hoja de coca con fines medicinale

Buenas mi aprobacion por la legalizacion de la hoja de coca en todo el mundo,siempre y cuando sea la hoja o harina de hoja de coca , ya k es muy buena como medicina especialmente para aquellas personas k padecer alguna enfermedad tan dolorosa con la ARJ y muchas enfermedades a los huesos x k ayuda a controlar el dolor ademas de poseer buena cantidad de calcio y demas propiedades k en la actualidad no es posible encontrarla en casi ningun alimento.


Posted By: juancito pintado

Posted On: May 3, 2009
Views: 7825
la gran mentira

En el antiguo incario era prohibido rumiar (masticar)coca,no les permitian consumir como lo hacen ahoran ellos conocian sus propiedades narcoticas y solamente estaba permitido rumiar en ocaciones especiales para sus rituales y en fiestas pero no dia y noche como lo hacen hoy,por eso paracelso decia que"todo en el planeta es un remedio o un veneno,el secreto esta en la dosis",rumiar mucha coca mata las neuronas,es por eso que podemos ver en los rumiantes de coca que tienen escasa capacidad de rasonar,masticar un poco hace bien,mucho hace daño,cuando llegaron los españoles se dieron cuenta de las propiedades alcaloides de la coca y les dieron por montones para que los campesinos puedan trabajar sin molestar y sin comer,asi hasta el dia de hoy siguen rumiando reduciendolos a simples irracionales RUMIANTES si evo y su pandilla quieren descolonisar al esa parte del pueblo rumiante,tiene que quitarles la droga-coca y dosificarles en ocaciones especiales y para las fiestas y sus rituales nada mas,entonces se habran librado de esa tremenda carga y costumbre colonial.


Posted By: despierto

Posted On: Sep 7, 2008
Views: 8292
coca la adroga de la esclavitud

Ya basta, dejemomos de mentirnos y digamos la verdad, a lo "dioses" les interesaban tener trabajadores (esclavos), que produscan mas y no reclamen, y para eso les fue dado la coca con el nombre de sagrado,pues aparentemente tienen los efectos que conocemos hoy, pero lo que no saben, los rumiantes (masca coca)no estan enterados que la coca mata las neuronas del cerebro y estas no se vuelven a regenerar,de ahí que no haya ni un solo masca coca que sea inteligente,toditos los rumiantes son burros,empezando de evo, los cocaleros del chapare y de los yungas son un ejemplo de su escasa capacidad de razonar, son virtualmente manipulados y a los que se atreven a contradecirlos un poquito siquiera, son chantajeados y amenazados con el miedo, así son manipulados por las ong s transnacionales que los unico que buscan es adueñarse de toda nuestra riqueza,para eso estan creando las condiciones para hacernos pelear entre nos y dividirnos hasta quedarnos sin fuerza, así ellos quieren nuestro litio,nuestro uranio y nuestro gas ,planean intervenir con las supuestas fuerzas de paz para controlarnos,así planean adueñarse de Bolivia, estas lineas estan dirigidas especialmente a los jovenes del chapare, no se dejen engañar por los dirigente ignorantes, investiguen, lean "el ciudadano x" de martines,lean "el mayor secreto","soy yo-soy libre" y"la verdad os hara libres" de david icke.


Posted By: Boliviano

Posted On: Sep 3, 2008
Views: 8269
Cambas

El comentario que tengo es de la porquería de cambas que hay en santa cruz ojo no todos son iguale pero como BOLIVIANO me siento muy mal por todo lo que pasa en S.C. los Hombre unos Maricones que pegan alas Mujeres MUNTONEROS no pueden pelear uno a uno Cobardes Pero que Viva Bolivia siempre unida


Posted By: Carlos Alvi

Posted On: Jun 30, 2008
Views: 8469
el pasado ,el presentey el futuro

En el pasado mucha gente se aprovecho de nuestras riquezas españoles, extrangeros,presidentes, generales ,etc,etc,.
en el presente un indio cocalero es presidente el no cambiaRA a BOlivia de la noche ala mañana el daño que tiene bolivia es de muchos siglos,el indio este quiere que Bolivia sea para los bolivianos PARA LOS POBRES(CAMPESINOS,TRABAJADORES, INDIGENAS EN SI PARALA GENTE QUE HONRRADAMENTE SE GANA EL PAN CON EL SUDOR DE LA FRENTE.POR ESO EL COCALERO QUIERE Y ESTA RECUPERANDO LAS EMPRESAS QUE ESTABAN CAPITALIZADAS ,DE ESTO NADIE SE ACUERDA ).Para realizar estas cosas no es nesesario ser DOCTOR ,MASTER ,LICENCIADO,INGENIERO por que estos ya fueron presidentes de bolivia y lo unico que hicieron fue robar a nuestro pais ejenplo licenciado GONZALO SANCHEZ .
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE BOLIVIA: EL SEÑOR EVO MORALES AYMA.
- EL CHE NO PUDO HACER QUE BOLIVIA FUESE COMUNISTA Y EN SIGLO XXI, NO LO HARA NUESTRO PRESIDENTE.
-ESTA UNDIENDO A NUESTRO PAIS PERO NO LE HAN ACUSADO DE CORRUPCION O DE LADRON .
-NO ES EL MEJOR PRESIDENTE PERO TIENE BUENAS INTENCIONES Y LO ESTA INTENTANTO.


Posted By: char

Posted On: May 29, 2008
Views: 8591
La coca no tiene la culpa

Compañeros les comento que "la coca no tiene la culpa"

Ni de que la hagan pichicata,EEUU mayor consumidor

Ni de que esa hoja quite el sueño

Ni de que los que la mastiquen tengan los dientes podridos por eso dicen que huele tanto.

Ni de que hasta ahora no la haigan utilizado para aplicar adelantos tecnologicos en la ciencia.

En santa Cruz los que trabajamos haciendo turno de noche, guardias, militares, transportistas, industriales, petroleros, diabeticos, hacemos nuestro "bolito" algunos "bolito colegial", otros "bolito ejecutivo" y otros "bolo de cisternero" y por ultimo los de cuarto de libra que esos ya le hechan bico por el ojo.

La Naturaleza por si acaso es de todos y ella es perfecta

la coca no tiene la culpa de que hubiera caido en tan malas manos (Collas cochinos, pichicateros del oficialismo, ojo, en todos los gobiernos se ha hecho droga, pero nunca como ahora.)

Que la pasen bien y si logran poner 3 hojas de coca debajo de su lengua durante 3 minutos sabran a lo que me refiero.

PD sin bicarbonato, peor si es de la telchi, utilicen el de 50 centavos, o sea el talco para niños.


Posted By: yomismo

Posted On: Feb 19, 2008
Views: 8905
libertad

seguimos con lo mismo viva KOSOVO los proximos somos nosotros, collas de mierda eso es democracia tener libertad si el indio de EVO no quiere AUTONOMIA TOTAL nos volvemos el proximo KOSOVO VIVA SANTA CRUZ LIBRE Y SOBERANA


Posted By: LA JUSTICIA

Posted On: Jan 27, 2008
Views: 8748
Al que escribió el comentario "FINAL" BY ROY

Verguenza debería de darte decir lo que estas diciendo, que la union juvenil se vende por un puñado de dinero, y que tu no heres del MAS, y que el MAS esta dando su merecido a todos los coruptos, Para tu informacion indio estupido ignorante, Evo to idolo, esta dando cátedra de como undir un pais, de como engañar a todo un pueblo que confió en el y como vender el pais a los Cubanos y Venezolanos, eso es ser corurupto, vender y venderse el mismo por unos cuantos cheques y salvar su pellejo. No te das cuenta que que esta tratando de matar la democracia y sin democracia la gente se muere, sin democracia una sociedad se debilita, no ves en CUBA, tanto que dicen que la salud es gratis, MENTIRA, yo he estado en Cuba y la salud no es Gratis, hay que comprarse hasta lo que uno va a comer por eso es que todos es una mentira. Los cubanos han mandado a Venezuela 50.000 medicos a cambio de petroleo, la gente no tiene que comer. No vez que la sociedad Cubana se quedo estancada y no desarrolla desde la revolucion. Todo es muerto las casas ni siquieran las pintan porque no hay ni pintura, los autos son antiguos y ellos estan sobreviviendo. Eso no queremos los Bolivianos, queremos una sociedad con democracia y donde la gente pueda opinar y ser libre. La gente que lucha contra estas ratas del MAS y oportinitas, serán premiadas por su valentía y no como voz indio estupido que eres tan sinico que ni siquieras admite que eres del mas pero lo idolatras a alguien que quiere matar la democracia. Porque no te vas a Venezuela o a Cuba estupido infeliz allá veras que cambiaras de opinion en una semana. Yo tambien estoy por los pobres y que haya justicia, pero no matando la democracia ni imponiendo a la fuerza las las reglas del MAS ni estar aprobando leyes a escondida de la democracia, que clase de gobierno es ese? a todos lo que no estan con sus ideales dicen es pro imperialista? que, a caso el no esta subyugado al emperio Venezolano?, Pronto la pagaran todos los del MAS y sus integrantes y a todos aquellos que atentaron contra la democracia, ratas vendidas, pedazos de paracitos.
Viva la democracia y abajo los del MAS, carajo.



Posted By: ROY

Posted On: Jan 25, 2008
Views: 8702
filial

Soy Paceño de sangre y saben que tengo decendencia alla en SC y me da verguenza decir que esa es mi familia, muchos de los integrantes de la Union Juvenil Cruceñista llevan mi sangre y se presten a actividades vandálicas por un puñado de dinero es vergonzoso, pense q eso solo lo hacian las mujeres q se venden, en fin en varios de estos parrafos leo expresiones que insulta a mi region me alegra muchisimo, por q asi me doy cuenta que ahora si nos estan dando mucha importancia y eso les duele a hijitos de mama muchisimo. Doy completo apoyo al presidente no por q soy masista no lo soy, sino por que les esta dando su merecido a todos los corruptos esta rompiendo con esa cadena de oligarcas que hacian con mi pais lo que querian.


Posted By: LA JUSTICIA

Posted On: Jan 24, 2008
Views: 8702
El MAS se debilita cada dia que pasa

La politica del MAS se debilita cada dia que pasa, por la unica razón de tratar de implemantar un sistema comunista y dictatorial, esos tiempos ya pasaron y todo sabemos que no funciona y nunca funcionara. Porque el desarrollo politico y economico mundialmente no esta basado a este sistema comunista. en una sociedad tiene que haber diferentes formas de pensar, competencia economica para que esta pueda empezar a marchar. De los contrario si nos obligan a pensar de una misma forma y no hay competencia economica el sistema se quedara estancado como en CUBA, ese sistema no queremos. Otra cosa es que Evo MOrales y su partido esta comprometido con Venezuela y Cuba y subyugado a ovedecer ordenes ya que tanto apoyo economico ha recibido y gracias a estos paises el esta en el gobierno, porque una persona como nuestro presidente sin haber estudiado nada y sin haber salido de bachiller no hubiera podido salir adelante sin ayuda y sin conocimientos, esta persona no sabe ni expresarse en reuniones diplomaticas, llega a dar verguenza y pena nos tienen todo el mundo al escuchar cada barbaridad que dice y hace. El año pasado llego a decir que en 10 años Bolivia estaria al mismo nivel que Zuiza, a quien se le ocurrre decir tan semejante mentira y como a el le dicen y no sabe analizar ni es realista el pobre se la crée todas.
Esperemos que los Bolivianos recapacitemos y saquemos a este tipo del gobierno porque ya ha hecho mal a todo un pueblo y los esta dejando mas endeudado al país porque sabemos que se presto dinero para pagar la Renta Dignidad y ahora tiene que sacar de de donde sea para poder pagar esa deuda y por eso las Prefecturas seran afectadas. Que pague esa deuda de otro lado y que deje que el desarrollo de cada departamento siga y no sea afectada por cada estupides que hace este "nustro presiidente".
Luchemos cada dia y digamos NO a EVO y al MAS.
Atte
La justicia


Posted By: Luchiano

Posted On: Jan 21, 2008
Views: 8603
Hemos dicho basta

Basta ya! es hora de tomar medidas drásticas, es hora de tomar el timon y conducir a Bolivia por el camino correcto, basta ya de mentiras y basta ya de dialogos con el "llamado presidente" basta de juegos de dialogos, todo es una "MENTIRA", hasta cuando vamos a seguir el juego de el gato y el ratón?, todos los Bolivianos somos los que pagamos los herrores de la politica del MAS. Ya no mas dialogos porque no existe, este gobierno del MAS, está subyogado a la dictadura Cubana y Venezolana, este tipo de Evo Moralez se vendió y lo unico que le queda es acatár ordenes. Basta ya le decimos a la oposicion, es hora de hacer algo con la gente que los apoya, es por eso que le damos nuestros votos para que hagan algo. No se dejen amedrentar por unos cuantos mata perros"Ponchos Rojos", el MAS ya ha perdido su credibilidad de los Bolivianos y los unicos que le queda es amenazar a quien se le ponga por delante y cuando el pueblo se para firme como en Sucre, retrocede y pide dialogo y cuando no le dan se esconde y aprueba sus leyes a escondidas. Que clase de gobierno es este? BASTA YA! de pasividad, levantemosnos juntos y vensamos a estas pestes de ratas que estan infectando el país con una ideaologia que no funciona ni funcionó nunca " el comunismos", y este pobre infeliz de Evo quiere imponernos a la fuerza esa idea y ese sistema que no es bueno para una sociedad. Basta Ya!, no se acuerdan que el cuando estaba en la oposision, para todo eran huelgas y se lo dejaba porque estaba en un pais democrático, subio a la presidencia por la democracia y ahora este tipo quiere sacar la democracia de Bolivia, que con tanto esfuerzo y miles de vidas perdidas que lucharon por la democracia, para que este indio estúpido de Evo Morales quiera implantar una dictadura para salvar su pellejo de los dictadores de Cuba y Venezuela. Al diablo con el, es hora de levantarnos que no todos los policias ni militares estan con el ni con su gobierno traídor, porque son traidores aquellas instituciones, personas o polticos que apoyen a Evo Morales, son traidores a su país y son traidores a la democracia Boliviana. De todas maneras les informo que somos millones que lucharemos y estamos dispuestos a luchar por la democracia para que nuestros hijos tengan un futuro mejor y no esten hacendo cola para poder comprar un litro de leche uy todo es racionalizado como lo es en Venezuela y Cuba.ESO NO QUEREMOS y lucharemos hasta las ultimas consecuencias, ya lo veras y pronto te veremos en el banco de los acusados.

Basta Ya!

La justicia ya lo tiene identificados a todos los del MAS que estan causando tanto daño.



Posted By: maria

Posted On: Jan 12, 2008
Views: 8674
coca

Solamente tienen que mirarse al espejo todos los bolivianos. Dejen que Evo Norales, siga al mando del gobierno. Recuerden que no se lo puede culpar por años de dictaduras pasadas. Se tardarán muchos años hasta que Bolivia pueda salir adelante. Los cruceños y demás departamentos que desean autonomía, deberían preocuparse primero por los problemas sociales, y dejar de un lado el orgullo que no les sirve de nada. Recordemos que todos somos bolivianos. ¿Por qué no le exigian a los dictadores autonomía?


Posted By: yo mismo

Posted On: Jan 11, 2008
Views: 8650
para indio Boludo

Comunismo es lo que hay en cuba y es lo que quieren hacer al final indio de mierda raza maldita mueranse todos , le harian un favor al mundo


Posted By: INDIO FELIZ

Posted On: Jan 6, 2008
Views: 8644
JAJAJA

cumUNista ya no existe mariconazo

mi voto es por el cambio SI

VIVA LA DEMOCRACIA Y MUERAN LOS DICTADORES DE JUVENTUD CRUZEÑISTA QUE YA HAN MATADO EN SUCRE DOS PAISANOS BOLIVIANOS


Posted By: yo mismO

Posted On: Dec 20, 2007
Views: 8719
tarde o temprano

Es cuestion de tiempo y el Chavez y Evo las van a pagar todas solo tiempo asesinos el que al hierro mata a hierro muere

COMUNISTAS NO TIENE PISADA EN EL ORIENTE BOLIVIANO


Posted By: LA JUSTICIA TE CONTESTA

Posted On: Dec 20, 2007
Views: 8723
POBRE INDIO LOREÑO

En todos tus comentarios que escribes, se siente que eres un pobre indio infeliz y como tu acomplejado, si tu crées que la situacion en el pais esta yendo bien con la administracion del ignorante de Evo y sus seguidores, entonces creo que tienes que léer mas de la situación actual como esta viviendo el país. Esta todo un desastre, se esta dividiendo y ya es un hecho y quien es el culpablöe de todo esto, el indio de EVO Morales, el marioneta de Chavez, la persona que pasara a la historia por llegar a la presidencia sin terminar de estudiar el bachillerato.

Los cocaleros son unos mentirosos y se hacen los pobrecitos y los explotados, eso es mentira, uds los cocalesros utilizan la hoja de coca para venderla a los narco traficante, no te das cuenta que en este periodo de administracion del MAS a aumentado el narcotrafico, ponte a léer las noticias y eso es porque hay demaciada coca. Los indios cocaleros utilizan el nombre de los indios antepasados, que ulizaban la coca para el consumo personal en forma de medicina y estimulo fisico, ahora y para aquellas personas que defienden la cocoa y los cocaleros son tan responsables como los mismos narcotraficante.

Ten cuidado porque la justicia les llega a todos y sin ecepcion. El MAS con Evo a la cabeza es el responsable de todo lo que esta pasando en Bolivia y los muertos que tiene en su curriculum vitáe y los muertos que vendran porque cada acccion mala tiene sus consecuencias.

Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo para todas aquellas personas indias, cambas y chapacos y para aquellos que son engañados por el MAS y a esa pobre gente que esta obligada a participar en las acciones del MAS.

A ti pobre infeliz LOREÑO, aprende a escribir primero porque como dices que Evo no compro votos cuando gano las elecciones "Votos se escribe asi con V" Clarro que los compro a todos los cocaleros porque les ofrecio libre produccion de coca, claro que engaño al pueblo por un cambio mejor, claro que engaño a todos los que creín en el, no ves lo que paso en Sucre, antes sucre lo adoraban a Evo, ahora lo detestan y que hace Evo, llevar a todos los indios cocaleros y a la pobre gente que no sabe ni porque estan yendo a bloquear o hacer los famosos cercos o a los perros de los Poncho Rojos mata perros insencibles.

Pero de todas maneras estaremos mucho mejor con la independencia y la media Luna.

La justicia les da un saludos




Posted By: yo mismO

Posted On: Dec 19, 2007
Views: 8724
hagan lo que quieran

Queridos Compatriotas Bolivianos , no es que los canbas seamos malos si no que no queremos ya pertenecer a Bolivia porque como ustedes dicen ustedes son de otra raza y ademas no nos parecemos no comemos lo mismo no hablamos igual entonces queremos que nos dejen en paz y si quieren seguir con evo sigan o metanselo al culo si quieren pero nosotros no lo queremos asi que esto esta empezando y pronto la Nacion Camba nacera
En otras palabras VAYANSE A LA MIERDA SI QUIEREN PERO DEJENNOS EN PAZ
NO PUEDE SER QUE UN TIPO QUE NO TIENE FAMILIA PUEDA GOBERNAR SO SE SABE SI ES MARICON O NO


Pages [ 1 2 3 4 5 6 7 ] Next Page ->  
More Comments