WWE Payback
¿Quien ganará la lucha por el campeonato de la WWE? [917 votes total]

Roman Reigns (538)
 59%
AJ Styles (379)
 41%


EMAIL THIS POLL
Click Here for FREE Web Polls, Guestbooks, and Forums.


Total Comments 5 | Start A New Comment
Post Info Comment
Posted By: Robinson

Posted On: May 1, 2016
Views: 686
se acerca!!!!

se acerca The Shield que tu piensas.


Posted By: Talon Inc.

Posted On: May 1, 2016
Views: 976
WWE

Definitivamente Roman está generando muchos dolares a la empresa en poco tiempo y no unicamente o necesariamente en las mercancías sino en lo controversial. Eso de "All vs. One" parece más viable como estrategia. Algo cierto, es lo que leí en otro comentario ¿Lesnar, Rollins, Styles o cualquier otro luchador dentro de la empresa tiene un estilo no antes visto? Existen muchos luchadores con los estilos de lucha de los antes mencionados y si tiene duda vea lucha de la "Era de la Actitud" de WWE u otras empresas internacionales independientes. De ser así ¿Porque todos quieren llegar a WWE si son los mejores de las luchas independientes?


Posted By: Great Talent

Posted On: May 1, 2016
Views: 1040
Campeonato WWE

Roman Reigns va ser el ganador, la WWE sabe que la gente lo abuchea sólo por hacerlo. Reigns está dando de que hablar y eso es $$$; para mi ya puede cargar la empresa es All vs. One y está funcionando.

Seth Rollins, AJ Styles incluso Lesnar no marcan deferencia son más de lo mismo ¿cuantos Seth Rollins, AJ Styles o Lesnar han existido en el pasado vs. algo como Roman Reigns? en cambio Reigns cada vez les hace más y más $$$$$$$$ en definitivo Roman gane o pierda hoy por hoy es la mejor opción, pero como escribí gana Roman.


 
More Comments