Miss Venezuela 2003
Selecciona a tu favorita [399 votes total]

Miss Miranda, Valentina Patruno (56)
 14%
Miss Aragua, Aura Avila (32)
 8%
Miss Sucre, Pamela Djalil (30)
 8%
Miss Vargas, Hilda Fleitas (29)
 7%
Miss Lara, Ana Karina Añez (27)
 7%
Miss Dependencias Federales, Paola Cipriani (26)
 7%
Miss Nueva Esparta, Ingrid Mora (22)
 6%
Miss Trujillo, Francys Barraza (20)
 5%
Miss Carabobo, Karla De Abreu (20)
 5%
Miss Canaima, Ivana Lo Mónaco (18)
 5%
Miss Monagas, Carolina Chópite (17)
 4%
Miss Costa Oriental, Eleidy Aparicio (17)
 4%
Miss Amazonas, Rossy Rincón (15)
 4%
Miss Falcón, Leonella Bracho (15)
 4%
Miss Anzoátegui, María Fernanda Tondolo (13)
 3%
Miss Distrito Capital, Mercedes Pulido (12)
 3%
Miss Península de Paraguaná, Silvana Santaella (11)
 3%
Miss Táchira, Victoria Troconis (9)
 2%
Miss Mérida, Ana Karina Ramírez (6)
 2%
Miss Península de Araya, María Eugenia Hernández (4)
 1%


EMAIL THIS POLL
Click Here for FREE Web Polls, Guestbooks, and Forums.


Total Comments 637 | Start A New Comment
Post Info Comment
Posted By: Marabino

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25627
Hacia falta una mujer hermosa de verdad verdad

Miss Nueva Esparta, Ingrid Mora, es la mas bella, la mas linda, la mas segura, es toda una reina, si el Miss Venezuela fuese un poco mas justo sin duda alguna Ingrid seria la nueva Miss Venezuela, se lo merece por se una obra de arte de la naturaleza.

Por otra parte es cierto que la clasificacion de Miss Vargas debio ser comprada, porque no hay Miss que se vea mas de relleno que ella. Bueno espero que Osmel considera para otro ano al menos, a Miss Guayana Esequiba y a Miss Apure, que de verdad se merecian estar alli.


Posted By: Helloooooo

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25627
es asi!!! duela a quien le duela!!!

Señores el miss venezuela de hoy en dia es totalmente injusto e ilegal ... se estan llenando de real.. de las pobres personas q creen q esto podria ser cierto.. vamos!!! porque no se atreven a escoger las mejores por su inteligencia y no por su dinero o por su jaladera y todo esto... tienen a profesionales participando en este certamen aprovechenlas para que en el exterior no sigamos pasando pena y por fin vuelva una corona a venezuela....y no deben ser solo tus favoritas osmel sino tambien de todo el pais para eso estamos "VOTANDO" no?


Posted By: DEJEN LA ENVIDIA!!!

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25628
Para la miss Carabobo

Chama deja la envidia que le tienes a Vargas, ya deja de escribir cosas de Ella... que todo el mundo sabe que todo lo malo que se escribe de ella eres tu o tus amigos... todos sabemos que ella era la gran favorita de Osmel desde que la vio en el primer casting preliminar de Bqto... te acuerdas??... y tu en cambio tuviste que intentarlo por tres años, hasta que al final le diste lastima a Osmel... y te acepto!!!...
Pero tu sabes que Hilda es Muchiiiiiiisiiimo mas bella que tu.. y si!, ella es una chica autentica que no anda con los tipicos plastiquimos Valencianos como tu!!.. asi que DEJA DE ESCRBIR COSAS MALAS DE ELLA!!!.... DEJA LA ENVIDIA!!


Posted By: maritza

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25629
miss lara alias la barbie

lara(belle e inteligente
merida (por batacazo en el cuadro)
costa oriental(es feita pero con personalidad)
son algunas del top ten


Posted By: maritza

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25630
miss lara a la cabezera

sin deuda miss lara a demostrado ser constante y muy disciplinada, pero no es tonta, ella no es mariangel que tuvo que pasar por la humillacion de sousa quien la ponia en el gimnacio a hacer ejercicio bajo presion junto a amara que no se lo que le ve, barbie añez no piensa dejarse humillar y me parece muy bien que con solo 18 años de edad sepa defenderse sin perder la elegancia barbie añez no esta dispuesta a que el sousa le imponga a miranda como reina sin luchar,ademas a demostrado ser muy madura no me a gustò al principio, como miss aragua y miss dependencias pero ellas al contrario de barbie no demostrado tener actitud esta ulima ni pasarela tiene, camina muy mal, lo cierto es que barbie añez digan lo que digan, hagan lo que hagan es la mas popular y ella debe ganar.


Posted By: Lic. Sanchez

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25631
Creo que lo mas justo es que DEVUELVAN EL DINERO

Ya nos vieron la cara, los Cineros se dieron la tarea de inventarse un espectaculo, VENEVISION y la Organizacion Miss Venezuela y metieron de frente a LOCOS, primero se bularn del pueblo, Segundo juegan con los Sueños de las candidatas y terceros les roban a los familiares de las misma la ilusion y los pocos curupos que tenemos para vivir. Yo formo parte de la OPOSICION de este pais y por cosas del destino tuve la oportunidad de conocer a unas de las cantidades y compartir con su familia y me di cuenta de CERQUITA de como se muve el chocolate, y de verdad que me decepciono pensar que en algun momento USTEDES eran parte de esa OPOSICION, queremos sacar de este pais las MANZANAS PICHES, PODRIDAS-DAÑADAS, y por lo visto Ustedes que critican tanto a el Gobierno son del mismo pozo, jajaja Camalion diciendole a morocoy conchuo, Por Dios , nosotros los VENEZOLANOS estamos abriendo los ojos YA NO SOMOS PENDEJOS - Recuerden que mal empieza MAL acaba.

NO SE BURLE DE LA OPOSICION - UDS. SON LA VERGUENZA DE LA QUE QUEREMOS SALIR - NO ENGAÑE A EL PUEBLO LO HECHO ESTE AÑO CON ESAS MUCHACHAS NO TIENE PERDON......Sr. Osmel Uds debe hacer respetar su trabajo, no deje que SE PUDRA la unica ilusion de UNA NOCHE TAN LINDA COMO ESTA....

QUEREMOS SALIR YA DE LO FALSO - Y SI SON HONESTO DEMUESTRENLO DEVOLVIENDO CADA BOLIVAR ROBADO A LAS QUE DEBIAN REALMENTE HABER CLASIFICADO,
Y A LAS QUE PAGARON POR ESTAR ALLI, TAMBIEN DEVUELVANSELO PARA ENSEÑARLES QUE ASI NO SE LOGRAN LAS METAS EN LA VIDA, Sabemos que todo tiene un Precio, pero no es casualmente Dinero, sino esfuerzoz, sino es el merito, el logro, la verdadera competencia. Ustedes deben ser escuela de enseñanza no un escuela de estafadores, de fasilistas. Demostremos por primera vez que nuestra VENEZUELA no es solo del vivo, del mas avispao, del mas avion; demostremos que somos trabajadores, luchadores, merecedores por nuestra preparacion y habilidad, dejemos de comprar y Ustedes de COBRAR.

Si no se hace nada a el respecto, Analicenlo para el proximo año, y cambien por que eso es lo que queremos TODOS un CAMBIO, nosotros como pueblo no tenemos escrito en la FRENTE MENSON.... Respeten y sean merecedores del titulo de OPOSICION, que no queremos manzanas podridas con nosotros, porque no mas las detectemos las DESHECHAMOS.....

CONCIENCIA - HONESTIDAD - RESPETO OJO OJO .......

Favorita: Miss Miranda - Miss Lara
Han devido reingresar:
Miss Guayana Esequiba sacar a Miss Canaima(nada Q vER)
Miss Apure esbelta Y alta(1.81MTS) sacar a Miss MERIDA (Horrible)
MISS Portuguesa sacar a FACLCON lo siento pero no se te ve belleza MUY PLASTICA
Miss Cojedes y sacar la LOCA de VARGAS y poca creatividad muy ordinaria

Es una opinion muy propia????? Cuidado con otra BURLA MASSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Posted By: JAVIER TOLOSA

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25632
TOP MISS VENEZUELA 2003

ESTE AÑO LAS CHICAS SE MUESTRAN MAS SEGURAS DE SI MISMA, Y MUCHO MAS DESENVUELTAS FRENTE A LAS CAMARAS Y AL PUBLICO, ALGO QUE ME PARECE MUY IMPORTANTE. PERO SIEMPRE HAY UN GRUPO QUE TOMA VENTAJA Y SE PERFILA COMO EL TOP DE FAVORITAS, Y PARA ESTE AÑO ESTA CONFORMADO DE LA SIGUIENTE MANERA.

TOP 10:
1- LARA
2- MIRANDA
3- AMAZONAS
4- NVA ESPARTA
5- ARAGUA
6- MONAGAS
7- DTTO CAPITAL
8- VARGAS
9- ANZOATEGUI
10- DEP FEDERALES
UNA DE ESTAS CHICAS SERA LA NUEVA MISS VENEZUELA 2003 PARA MISS UNIVERSO 2004 SUERTE BELLAS.


Posted By: Flavio

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25632
Miss APURE - YO VOTE POR TI

Se que tu familia, amigos, compañeros y las personas del medio donde normalmente te desenvulves te apoyaron, y me entra un poco de duda ¿POR QUE Marinely no quedo cuando ella arrastra muchas personas?, Se que todos los deportitas del IND votaron por ti, tambien se que las muchachas y los muchachos de la Seleccion Nacional tambien votaron por ti, no solo fue Merida, y tu familia fuimos muchos los que te apoyamos de Tachira, Zulia, Monagas, Barcelona, Falcon, Lara, Miranda, Aragua, Valencia, Carabobo y pare de contar. Yo te aseguro que todos los que votamos una 10-20-30-40-50 veces de nuestros celulares, nos sentamos a sacar cuentas y comparamos con los votos de las demas y ahi que sentarse a esperar que nos explique ¿que paso?. Te conozco, quizas no te acuerdas de mi pero lo imporatnte es que yo sí, cuidate y se que TU BRILLAS con LUZ PROPIA.


RECUERDA DE EXPLOTAR TUS CUALIDADES, TIENES PARA DAR..........



Posted By: DAVID ARTEAGA

Posted On: Oct 11, 2003
Views: 25633
siempre triunfante

primero que nada te mando muchos besos miss Carabobo soy de Valencia el estado de mujeres como tu bellas te felicito por tu trabajo y el desempeño que tienes no escuche los malos comentarios que esos no tienen fundamentos sighue adelante reina que vas a triunfar y vas a lograr figurar.
mucha suerte y beso
te acordaras de este e-mail
cuando logre estar entre
las mejores como tu besos...


Posted By: YOYO

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25634
Mis Favoritas!!!!!!

No he podido ver las ediciones de Sabado Sensacional en Puerto Rico, ya que, aunque lo anuncian por DirecTV, lo que trasmiten es la guerra de los sexos y viejos. Por eso estoy desorientado de como se han desenvuelto las candidatas.
Ahora bien, quiero atreverme hacer mis comentarios acerca de esta edición de Miss Venezuela 2003.
Por orden de preferencia:
Quisiera que ganara Miss Lara, aunque con sus 18 años, esta niña le brota una madurez increible. Además tengo el deseo que enviemos una rubia (Catira) este año al Miss Universe. Es hermosa, alta, buen cuerpo y muy diva.

Mi Cuadro Semifinal:
1.- Lara
2.- Miranda
3.- Anzoategui
4.- Peninsula de Paraguaná
5.- Peninsula de Araya
6.- Dependencias Federales
7.- Falcon
8.- Trujillo
9.- Amazonas
10.-Sucre o Nueva Esparta

Mi Cuadro Final:

1.- Miss Lara.
2.- Miss Anzoategui.
3.- Miss Miranda.
4.- Miss Peninsula de Araya.
5.- Dependencias Federales.

Resultado:

4ta. Finalista: Miss Peninsula de Araya.

3ra. Finalista: Miss Anzoategui.

2da. Finalista: Miss Dependencias Federales.

1ra. Finalista: Miss Miranda.

Miss Venezuela 2003:

Miss Lara!!!!

Chao.
RJMN


Posted By: Alexis Rios

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25634
Un chismoso de la rueda de prensa

Me encanta DEPENDENCIAS FEDERALES!!! me parece una mujer super dulce,bella y con una figura envidiable, se que va a llegar a un buen puesto, le deseo mucha suerte... LO UNICO QUE TENGO QUE CRITICARLE ES EL PELUQUERO DE SU PRESENTACION A LA PRENSA, QUE FATAL LE QUEDO ESE PEINADO, POR FAVOR!! SI ES BELLA NO TRATEN DE DESTRUIRLA....
Con respecto a MIRANDA me dio mucha risa como se veia parecia la hermana menor de Merida (LAS FOTOS QUE PUSIERON DE LA PASARELA SON PEGADAS DENSE CUENTA PARA EVITAR QUE SE LE VIERA EL TAMAÑO ME IMAGINO)espero que se dieran cuenta de su diminuto tamaño...
Con respecto a PENINSULA DE PARAGUANA me parecio que tiene mucha seguridad la felicito bastante esa parada me gusto mucho!!! VEAMOS CON LO NUEVO QUE NOS SORPRENDERA LA NIÑA...
De Vargas le recomiendo que BAJE UN POCO DE PESO AL IGUAL QUE SUCRE, son muy lindas para estar asi.......no creen??
bueno tengo muchos otros comentarios pero me los reservare por ahora agarren dato que les quedan pocos dias.......


Posted By: el zulianisimooo

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25635
sin duda, no hay ganadora, pero que más solo ahyyy

Hola, como estan?
siempre he seguido el miss venezuela, pero este año pocas de las candidatas me han gustado.
pero es logico tiene que ganar una y haber un cuadro final, y sin duda las mas feas fueron las del zulia.

miss venezuela: peninsula de paraguna
miss world:trujillo
miss internacional:miss dependencia federal
gran batacazo miranda


Posted By: Luis

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25635
A Miss Miranda

Si yo fuera jurado daría mi mayor calificación en los votos a Miss Miranda para que gane el Miss Venezuela, porque ya las vi a todas en persona y Miss Miranda es la más bella de todas, tiene el rostro más hermoso y eso nadie se lo puede negar...si los jueces son justos y no se dejan llevar por comentarios mal sanos por tu estatura ante otras misses, tu tienes que ganar

Suerte Miranda


Posted By: JOSE

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25636
Miranda


Oye ¡¡¡¡¡ qué pasa ???, ya Valentina Patruno Miss Miranda debería estar posando con su corona de Miss Venezuela porque es la más hermosa de este año, es más, ya debería estar en la portada de la revista VOGUE o en VANIDADES, COSMOPOLITAN, HOLA, ETC.... que mujer tan bella es, Miranda debe ganar Miss Venezuela...mi chica bella estoy siguiendo los por menores de tu triunfo desde Miami y espero conocerte en persona...Qué bella es Miss Miranda.


Posted By: DESLUMBRADO ¡¡¡¡¡¡

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25631
MIRANDA PA' TODO EL MUNDO ¡¡¡¡¡


DIOS MIO, QUE BELLA ES ESTA MUJER QUE REPRESENTA AL ESTADO MIRANDA, TIENE UNA MEZCLA DE VARIAS MUJERES CONOCIDAS EN SU ROSTRO, SUS FACCIONES SON ENTRE WINNONA RIDER, SALMA HAYECK Y BROOKS SHIELDS...WOWWWWWW, QUE MUJER TAN BELLA,.....POR FAVOR CORONEN DE UNA BUENA VEZ A MISS MIRANDA, QUE ES BELLISIIIIIMAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡

TODA LA SUERTE PARA TI MISS MIRANDA TE DESEA TU COMPATRIOTA DESDE ESPAÑA


Posted By: CON SINCERIDAD

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 24908
MISS MIRANDA


Miss Miranda es la más bella de este año, bueno, no es bella es Hermosa, tiene un estilo muy único
es súper pilas, inteligente, mucha cultura...pues, es bonita, linda , bella, hermosa y debe ganar Miss Venezuela y Miss Universo


Posted By: Comentarista

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 24908
Mi Opinión


Ya después de todo lo que he visto del Miss Venezuela y de las misses clasificadas considero que deberían quedar en el siguiente orden:

1) Miss Miranda al Miss Universo, su tipo y su estilo gustará mucho en Ecuador porque esta mujer es hermosa, dulce, inteligente, preparada, culta...es bella por donde la miren aun y cuando mide 1,72ctms, así es Hermosa, porque Alicia Machado también medía 1,72 (la misma estatura) y se coronó Miss Universo 1996 ¿ entonces porqué Miss Miranda que es mucho más hermosa que Alicia no puede ganar Miss Universo?...vamos jurado a ponerse las pilas y envíen a Miss Miranda al Miss Universo con seguridad lo ganamos.

2) Miss Lara al miss Mundo, esta bella mujer tiene todo para ganarlo, estatura, cuerpo perfecto, soltura, elegancia y amén que desde 1995 Venezuela no gana este concurso, así que ella es la ideal para Miss Mundo,

3)Miss Dependencias Federales al Miss Internacional, porque de que esa chica es linda lo es , impresiona sólo al verla, es linda linda, jurado hagan justicia con estas tres chicas que son las mejores de este año


Posted By: Joaquin Riviera

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25415
Para el que dijo que el programa no era en vivo

Al que expuso sus comentarios más abajo diciendo que los programas donde aparecieron las misses cada sábado no era en vivo, dejeme aclararle que, aunque mucho de Super Sábado Sensacional es previamente grabado, los segmentos de las misses eran totalmente en vivo. Las votaciones además, se hacian durante una semana. Las unicas votaciones que fueron "en vivo" fueron las del reenganche de las eliminadas.


Posted By: Admirador

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25427
Miranda

Miranda eres bellisima... Sigue luchando que pronto cosecharas los frutos de tanto esfuerzo. Eres digna de la corona de Miss Venezuela y la de Miss Universo tambien. Vas a llegar muy alto... lo sabemos todos.


Posted By: ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25427
Mis Recomendaciones para el Miss Venezuela 2003.

A continuación enumeraré a las Misses que considero, según mi criterio, aptas par los determinados concursos internacionales, como lo son Miss Universo, Miss Mundo y Miss Internacional, que se realizarán el año 2004. Enumeraré varias opciones (candidatas) en orden de prederencia, dentro de cada concurso respectivo.

Para el Miss Universo 2004, recomiendo las siguientes Misses:
1. LARA
2. VARGAS
3. PENINSULA DE PARAGUANA
4. NUEVA ESPARTA
5. AMAZONAS

Para el Miss Mundo 2004, recomiendo las siguientes Misses:
1. MIRANDA
2. AMAZONAS
3. TRUJILLO
4. PENINSULA DE PARAGUANA
5. LARA

Para el Miss Internacional, recomiendo las siguientes Misses:
1. NUEVA ESPARTA
2. PENINSULA DE PARAGUANA
3. AMAZONAS
4. VARGAS
5. TRUJILLO

Todas son buenas opciones en los respectivos concursos mencionados. También, por batacazo, pudieran considerarse a Distrito Capital y Anzoátegui para el Miss Mundo 2004, además de que estas Misses han sido muy "mencionadas" anteriormente.

Saludos... y suerte a sus favoritas!!!

ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.


Posted By: ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25428
Mi Favoritismo en el Miss Venezuela 2003.

A continuación enumeraré a las 20 Misses en orden de favoritismo, luego de tomar ciertas consideraciones como rostro, cuerpo, desevolvimiento, oratoria, entrevistas, y algunos comentarios. Todas estas consideraciones las reservo dentro de mis criterios.

1. LARA
2. MIRANDA
3. PENINSULA DE PARAGUANA
4. AMAZONAS
5. NUEVA ESPARTA
6. CARABOBO
7. VARGAS
8. TRUJILLO
9. ARAGUA
10. DEPENDENCIAS FEDERALES
11. PENINSULA DE ARAYA
12. FALCON
13. SUCRE
14. ANZOATEGUI
15. COSTA ORIENTAL
16. MONAGAS
17. TACHIRA
18. DISTRITO CAPITAL
19. CANAIMA
20. MERIDA

Las que están seguras para clasificar como semifinalistas (dentro del Top 10) son las representantes de Amazonas, Lara, Miranda, Nueva Esparta y Península de Paraguaná. Las que pudieran completar el grupo son las de Aragua, Carabobo, Dependencias Federales, Trujillo y Vargas. Estas últimas podrían "resbalarse" con facilidad y ser desplazadas por otras que tienen chance.

Las que pudieran dar la pelea son las representantes de Anzoátegui (una de las favoritas), Costa Oriental, Falcón, Península de Araya y Sucre (otra de las favoritas). Los batacazos quedan para Distrito Capital, Monagas y Táchira. Las que no tienen ningún chance, en lo absoluto, son las de Canaima y Mérida.

Saludos... y suerte a sus favoritas!!!

ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.


Posted By: ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25427
Mis Críticas Preliminares del Miss Venezuela 2003.

De las Clasificadas.

AMAZONAS: Es una de las Misses más completas de este concurso. Podría ser una excelente participante en cualquier concurso de belleza internacional. Sus ojos atrapan, su figura y desenvolvimiento son agradables, es una chica muy espontánea, natural, con facilidad de expresión y coherencia en sus ideas.

ANZOATEGUI: Es la más alta de esta edición. En líneas generales es agradable, está bien. Se ha escrito muchas cosas de esta Miss, inclusive de un supuesto apoyo dentro de la Organización Miss Venezuela. Su personalidad, en general, me parece que es mejor que otras, pero creo que debería ser más pilas contestando, y no "pensar mucho, mirando hacia arriba".

ARAGUA: En el principio se convirtió en mi gran favorita (la de muchos), pero después de su presentación y entrevista, bajó muchos puntos. Es una de las más completas físicamente hablando, si no la mejor. Es sumamente atractiva, elegante y de excelente figura. Pero solo eso... porque la verdad, estoy muy decepcionado.

CANAIMA: Tiene un rostro agradable, pero no convence. Su figura es agradable, pero no convence. Su oratoria es agradable, pero no convence. En líneas generales, no convence.

CARABOBO: Su rostro no es de los mejores, pero su figura y su oratoria si. Si hace una excelente entrevista con el jurado, tendrá muy buenas oportunidades en la noche final... cosa que no me extrañaría, por encima de todos los malos comentarios que han dicho de esta Miss.

COSTA ORIENTAL: No tiene buen rostro, es muy "grande" en escena, habla mal, pero... es imposible dejarla pasar desapercibida. De alguna u otra forma, llama la atención. No se puede negar que tiene proyección, y emite simpatía.

DEPENDENCIAS FEDERALES: Posee uno de los rostros más hermosos y una de las mejores figuras de esta edición. Aún cuando necesita mayor preparación y seguridad, es una muchacha que puede ser una buena alternativa para representar a Venezuela en el exterior. Eso sí, debe corregir con urgencia ese "desgano" por contestar preguntas.

DISTRITO CAPITAL: Aún cuando tiene un rostro muy atractivo, interesante diría yo... me parece la Miss más odiosa de esta edición. Muy flaca, y no me convence mucho su forma de caminar. Se ve muy altiva, en el mal sentido de la palabra. Otros la adoran... es una Miss de mucha "publicidad".

FALCON: Tiene un ángel extraordinario. Su oratoria es impecable y muy fluida. Definitivamente se merece avanzar mientras pueda, y mientras más lejos llegue, más agradable será verla. Aún cuando no es de las más bonitas, es indudable que tiene mucho que dar.

LARA: Existe cierta actitud opaca en esta chica, pero a la vez atrae. Si pudiera evitar o al menos superar ese detalle, sería definitivamente una excelente opción para representarnos en el Miss Universo 2004, y sin pensarlo dos veces... con los ojos cerrados!. Demuestra gran madurez, de belleza integral.

MERIDA: Una de las clasificadas a la noche final que tiene una expresión oral algo "áspera". Creo que habían mejores opciones en otras candidatas que quedaron eliminadas, desde mi punto de vista.

MIRANDA: Esta muchacha, de tan solo verla, se roba corazones. Es la más dulce de esta edición. Su rostro es agradable. Sencilla, pero completa... es una Miss para suspirar. No obstante, la enviaría a cualquier concurso internacional excepto al Miss Universo.

MONAGAS: Es normal... típica Miss diría yo. Puede ir muy lejos "si ella quiere, y si la dejan". Sus respuestas, me parecen bien elaboradas, pero de mensaje común. Nada novedoso. No la veo como reina.

NUEVA ESPARTA: Es una de las más llamativas de esta edición. Pero es solo para verla... más nada. Puede llegar lejos, pero su forma de hablar (como queriendo ser ¿sumisa?) no me convence. Eso si... es favorita indiscutible.

PENINSULA DE ARAYA: La verdad que es muy agradable saberla clasificada a la noche final. Es bonita, dulce, y tiene ángel... muy agradable. Creo que puede lograr muchas cosas.

PENINSULA DE PARAGUANA: Tiene un rostro atractivo. Es bonita, elegante y desenvuelta. También puede lograr muchas cosas, inclusive, alguna corona... cualquier corona.

SUCRE: Me parece justo que esta Miss haya clasificado. Es muy simpática, o al menos eso trata de ser. Aun cuando no es la más agraciada, en líneas generales... tiene cierto atractivo. No hay que negarlo... esta Miss tiene lo suyo.

TACHIRA: Es bonita y sencilla. Sin duda, tiene gracia y simpatía... pero por los momentos, no me convence. Al menos, dentro de lo que pude escuchar de su entrevista, no la veo como reina por no tener una plena aspiración a serlo.

TRUJILLO: Es una de las Misses más integrales de esta edición. Tiene de todo... hasta políglota es!!!. Esto último es de mucha fuerza, pero... lamentablemente nos gusta más una venezolana vivida en esta tierra, y que hable bien venezolano. Tiene acento, y no es precisamente gocho, maracucho u oriental (lo cual sería preferible)... sino foráneo. Eso le resta puntos... pero de resto, todo un "ataque".

VARGAS: Posee un rostro agradable. Si bien es baja, y un poco rellena, en comparación con las demás... pareciera que eso se le puede perdonar. Lo que recomendaría es que no sea tan "lanzada" para hablar. La oratoria no es una práctica de surf. Tiene gancho... y para mí, está subiendo puntos cada vez que la veo.

De las Eliminadas.

APURE: Muy fría y algo plástica, pero atractiva. Esta Miss merecía clasificar a la noche final, por encima de otras que ya lo están.

BARINAS: Se veía imponente, pero no atraía mucho.

BOLIVAR: Esta es una de las Misses que merecía estar en la final, sin pensarlo dos veces. Aun cuando para "algunos" no sea la más indicada por lo "ordinaria" (según esos críticos), su prototipo es el de la venezolana 100%. Hay otras, que siendo mis favoritas, además de clasificadas, no se les ve lo de venezolana como a esta morena.

COJEDES: Hermosa, indiscutiblemente... pero la gran decepción de esta edición.

DELTA AMACURO: No me gustó. A veces le veía los ojos bonitos, otras veces me parecían feos.

GUARICO: Nunca me convenció, pero era mejor que algunas ya clasificadas.

GUAYANA ESEQUIBA: Dulce, hermosa y coherente en sus respuestas. Lamentable no tuvo mucho apoyo. También merecía clasificar.

PENINSULA GOAJIRA: La única que se rindió al final. Muy sensata.

PORTUGUESA: Para mí, esta Miss estaba en el primer lugar dentro de Grupo 4. Tenía todo, una de las Misses más completas. Evidentemente, sin apoyo.

RORAIMA: También representaba la belleza típica de la mujer venezolana. Aun, cuando se decía que no tenía porte de reina, valía la pena seguir con esta Miss... venezolana por todos lados.

YARACUY: Era bonita, buena figura, buen porte... pero su expresión facial, su seriedad... algo en su cara... no caía bien.

ZULIA: No era un concurso para ella. No estaba preparada.

De las Suposiciones.

Si tuviera la oportunidad, yo, de cambiar algo entre las clasificadas y las eliminadas, haría lo siguiente. De las clasificadas, eliminaría a Canaima, Distrito Capital, Mérida y Monagas. De las eliminadas, clasificaría a Apure, Bolívar, Guayana Esequiba y Portuguesa. En fin, lo hecho... hecho está.

Saludos... y suerte a sus favoritas!!!

ALBERTO - Desde Caracas, Venezuela.


Posted By: Lucia Meliá

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25426
Mis Resultados

10 Finalistas del miss venezuela:
Lara
Miranda
Dependencias Federales
Aragua
Vargas
Paraguana
Distrito capital
Monagas
Sucre
Tachira

Las 5 Si responden Bien....
Lara
Dependencias F
Vargas
Distrito C
Sucre
Paraguana

Las 3

2dA ::: Dependencias F
1era :: Distrito C
Winner:MISS VENEZUELA "LARA"

Se le suplica al señor osmel Sousa que no se le ocurra poner en el cuadro a la señora que representa nueva esparta


Posted By: AMIGOS DE CASA

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25426
MISS APURE - Merida te quiere mucho

Tu familia te adora y eso lo saben todos aqui en Merida, Mayi eres una niña muy destacada, preparada y luchadora, recuerda que te queremos mucho, saldras siempre adelante como lo has venido haciendo y demostrando que los Merideños valemos mucho. Sigue adelante con cariño los sueños se logran, nunca dejaremos de recordar que eres ESPECIAL. Desde Merida para el Mundo M.C.M.S.
Nos vemos este Domingo en el C.C. ALTO PRADO porque me dijeron que vas a participar en un evento. Se que lo haras muy bien.


Posted By: Juan Carlos

Posted On: Oct 10, 2003
Views: 25427
MISS APURE¿Donde estas?

Me imagino que estas en Merida y sigues con tu vida, por lo dicho aqui en APURE de ti eres una chica muy aplicada, espero que sigas como vas, eres linda y no necesitas de una cuerda de Mariposas para surgir. Tu brillas con luz propia
¿ Cuando puedas visitas nuestro bello estado APURE?. Claro tu belleza es incomparable


Pages [ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ] Next Page ->  
More Comments